• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
659 363 986

Productos sublimar en Arrecife

Nuestros servicios


En Multimpresióntrabajamos cada día para ofrecer un servicio de gran calidad al mejor precio y convertirnos en empresa de referencia en Arrecife, Las Palmas. Realizamos regalos personalizados, regalos de empresa, material de oficina, productos sublimar y un largo etc.

Contamos con más de 6 años de experiencia en el sector de la impresión digital con equipos actualizados y las últimas tecnologías para asegurar el acabado deseado y conseguir el resultado que cada cliente espera.

En Multimpresión, hemos ido evolucionando y mejorando nuestros servicios y productos y cada día crece la cantidad de clientes que confían en nuestra profesionalidad. En nuestra empresa, ofrecemos un producto y servicio de la mejor calidad a un precio muy competitivo.

Trabajamos tanto para empresa como para particulares.

Los profesionales que componen nuestra empresa ubicada en Arrecife, Las Palmas, le asesorarán y aconsejarán el servicio en el que esté interesado.

En Multimpresión nos dedicamos desde hace años a todo tipo de servicio relacionado con la serigrafía e impresión y durante nuestra larga trayectoria nuestra experiencia ha ido mejorando, dándonos la oportunidad de ofrecer un servicio de gran calidad. Ofrecemos un servicio profesional impecable a un precio muy competitivo.

Visítenos ahora sin compromiso y nuestro equipo de profesionales expertos le ayudará y recibirá, ofreciéndole un servicio de atención al cliente inmejorable y asesorándole de manera totalmente personalizada para que pueda elegir el servicio que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Venga a conocer nuestras instalaciones de Arrecife, Las Palmas, y compruebe la calidad de nuestros servicios y, si tiene alguna duda o consulta que quiera hacernos, le ayudaremos.

Le esperamos.

Realizamos trabajos de bordado. Llámenos sin compromiso.